INSTALAR PIXEL PLUS UI EN EL REDMI NOTE 9S Y NOTE 9 PRO


Hoy aprenderemos a instalar Android 11 en nuestros celulares Redmi Note 9s y 9 Pro



La Rom que les quiero compartir el día de hoy es la Pixel Plus UI, la cual esta basada en Android 11.

De acuerdo al desarrollador la misma es Miatool(lo cual significa que es compatible con los modelos de Redmi Note 9 con procesador Snapdragon.

Los requisitos para instalar Pixel Plus UI con Android 11 son los siguientes:

1-Contar con una PC para realizar el procedimiento

2-Tener el Bootloader desbloqueado 

En caso que no lo tengas aquí te dejo el tutorial sobre como se desbloquea.

3-Si te encuentras en una custom rom, te aconsejo flashear la stock de fabrica, con el procedimiento del siguiente tutorial.

Procedimiento de instalación en nuestros Redmi Note 9s y Note 9 Pro:

Recomiendo todos los archivos que estaremos usando que los pongan en el escritorio de su PC.

1-En nuestra PC descargamos y descomprimimos la carpeta que contiene el Recovery y las herramientas ADB.

2-Instalamos las herramientas ADB(el Android verde), simplemente haciendo un doble click sobre el mismo, se nos abre el instalador(pantalla azul) y debemos presionar 3 veces la tecla "y" proseguida de "Enter", dar en siguiente, y las mismas ya estarían instaladas.

Les recomiendo hacer un respaldo de toda su información personal, antes del flasheo del sistema.

3-A continuación vamos a instalar el recovery Orange Fox(el cual también es Miatoll), para lo cual debemos primero conectar nuestro celular a la PC por medio de su cable, y de conveniencia en un puerto USB 2.0.

Una vez conectado el celular, vamos a reiniciar el mismo, y al momento de reiniciar dejamos presionado el botón de volumen -, no lo soltamos, hasta que en pantalla aparezca el "conejito de Xiaomi".

Es en este momento que abrimos la carpeta "Orange Fox", en la misma damos doble click sobre el archivo "Flash Recovery" y luego doble click en el archivo "Reboot Recovery".

Quizás te pueda interesar las mejores fundas y accesorios para tu Redmi Note 9s y 9 Pro en Amazon(afiliado)

Nuestro celular entrará a modo Recovery, se nos pide una contraseña, la misma es nuestro "pin" o patrón de desbloqueo. Y ya estando dentro del mismo, en nuestro administrador de archivos en Windows ya aparecerá el celular conectado.


4-En este momento debemos de copiar la Rom descargada del siguiente Post de XDA, al almacenamiento interno del celular.

Recuerden que deben de ir al segundo comentario para descargar.

Finalizado este proceso, la Rom aparecerá en la lista de archivos que se ven en el Recovery, la seleccionamos y arrastramos "swipe", para instalarla.

5-Luego de que finalice el proceso de instalación, volvemos al inicio del recovery, nos dirigimos al "icono de reciclaje", ingresamos al mismo, y nos dirigimos a la opción "format data" escribimos "yes", una vez concluida esta tarea, ya podemos darle en "reboot system".

Nuestro smartphone se va a reiniciar y ya podremos disfrutar de esta excelente Rom con Android 11 en los Xiaomi Redmi Note 9s y Note 9 Pro.



Comentarios

  1. El link de la ROM esta caído ¿Cómo podría descargarla? saludos y buen video

    ResponderBorrar
  2. como puedo descargarla , el link se encuentra caído

    ResponderBorrar
  3. Gracias a este video me instale una rom pixel experience puro sin modificaciones y lo mejor de todo trae consigo la camara de xiaomi, probe la pixel plus ui y no me gusto mucho, tenia muchos errores de traduccion y le faltaban bastantes aspectos por refinar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario