FLASHEAR REVIVIR REDMI 9


Con el siguiente tutorial aprenderemos a flashear nuestros Redmi 9 de una manera muy fácil.


Primero y antes de ir con el procedimiento es muy importante que sigan esta guia de Flashear Revivir Redmi 9 paso a paso, para no tener problemas. El proceso también sirve para los Redmi 9c y cualquier otro smartphone Xiaomi.

Debo aclarar que el procedimiento está basado en lo que describe Xiaomi en su página oficial(la que ven en el video). Este lo encuentran al final de la sección de descarga de las Roms, hago esta aclaración para que no quede ninguna duda sobre el procedimiento.

Procedimiento para flashear revivir Redmi 9:

1-Ir a la página oficial de Xiaomi(enlace al final) y descargar la herramienta “MIUI Rom Flashing Tool”, luego de descargarla la descomprimen en su PC, (como consejo crean una nueva carpeta y la descomprimen ahí adentro, ya que son muchos archivos, esto lo digo para que no quede desorganizado).

2-Descargar de la misma página la Rom correspondiente a su celular, (muy importante que elijan la versión correcta Global, Europa, etc.), y también descomprimirla(recomiendo usar todos los archivos en el escritorio).

3-Abrir la herramienta de Xiaomi, dirigirse a la pestaña “driver” y luego instalamos los mismos.

4-Conectan su celular a la PC con su cable USB original de preferencia en modo fastboot(Encendido y Volumen – al mismo tiempo) no soltar Volumen – hasta que en pantalla aparezca el “conejito de Xiaomi”.

5-Seleccionan la carpeta de la Rom(la misma probablemente se encuentre en el escritorio, esto si siguieron mis recomendaciones).


6-Seleccionan “clean all”, esta es la opción que aconsejo normalmente, tu igual puedes elegir la que se adapte mejor a tus necesidades.

7-Finalmente le dan al botón de “Flash” y comienza el proceso de Flasheo del celular, que suele tardar unos 5 minutos.

Recomiendo no desconectar el celular mientras se realiza el procedimiento.

El siguiente video es una guía visual aplica para todos los Xiaomi con MIUI:

MATERIAL DE DESCARGA:


PÁGINA DE DESCARGA DE LA HERRAMIENTA Y FIRMWARE PARA EL REDMI 9

Si la pagina no carga, la abren en modo incognito.

CLICK AQUÍ

Espero que te sea de utilidad el tutorial, como siempre, no se olviden de dejar si like en el video, compartir el mismo, suscribirse al canal, y lo más importante, que activen la campanita de notificaciones para que no se pierdan ningún nuevo contenido!.


Comentarios