ROOT POCO X3 NFC MAGISK


Vamos a realizar root al Poco X3 NFC



Realizar Root al Poco X3 NFC es bastante fácil con la ayuda de Magisk, la misma app se encargará de todo junto con el TWRP.

This article is written in Spanish, use a translator please

Con este tutorial aprenderemos a sacarle el máximo rendimiento a nuestro smartphone, gracias a esta excelente aplicación, por ejemplo hay modulos para poder jugar a 90 FPS en PUBG MOBILE y con esto disfrutar nuestra pantalla de 120 hz.

Como es de costumbre les recomiendo seguir paso a paso el video tutorial, para que no encuentren ningún inconveniente en el proceso.

Les aconsejo realizar un respaldo de su información personal, esto por si llegan a equivocarse en algún momento. Espero que no sea el caso, ya que es muy simple de hacer.

Quizás te pueda interesar los mejores accesorios y fundas para tu Poco X3 NFC en Amazon(afiliado)

Si en algún momento quieren usar nuevamente el TWRP deben de realizar el proceso nuevamente, como explico en el video, simplemente lo estamos booteando(lo cual nos permite mantener actualizaciones) y no instalando al mismo (solo lo sugiero instalar en caso de que quieran flashear Roms).

Para quitar el Root, solamente deben de ir a la app de Magisk y dar en desinstalar de forma completa y restaurar la imagen boot original, con esto podremos actualizar a cualquier nueva version del sistema.

Tutorial sobre como desbloquear bootloader:

CLICK AQUI


A continuación encontraran el material necesario y un video tutorial paso a paso.



Enlaces de Descarga/Download Links


Carpeta TWRP/ TWRP Folder:

CLICK AQUI


MAGISK(página oficial, deben de descargar el zip)

CLICK AQUI


Espero que el tutorial haya sido de su utilidad, y si lo fue asi, recuerden dejar su like, compartir y lo mas importante, suscribirse al canal(activen la campana de notificaciones), para mantenerse al tanto de los videos que subo, relacionados con el Poco X3 NFC.


Comentarios

Publicar un comentario