REDMI 9 MIUI 12 COMO ACTUALIZAR


Ha llegado MIUI 12 al Redmi 9 y aprenderemos a instalarlo.


Para ser mas precisos la versión de la capa de personalización del sistema que vamos a poder disfrutar en nuestro smartphone es Miui 12.0.1. La cual corre bajo Android 10.

Aquí ustedes tienen que diferenciar, que lo que se actualiza es la versión de MIUI, pasando de MIUI 11 a MIUI 12 en nuestros Redmi 9, o sea la capa de personalización, no la versión de Android, la cual sigue siendo la misma, o sea Android Q.


PROCEDIMIENTO:


1-Ir a Configuración

2-Acerca del Teléfono

3-Actualizacion del Sistema

4-Debes de hacer click una diez veces sobre el número once y dirigirte a los “tres puntitos” de arriba a la derecha

5-Selecciona el paquete de actualización(va a estar en la carpeta downloads)

Como es costumbre te dejo el video tutorial para que tengas una guía visual del procedimiento:

ENLACE DE DESCARGA DE LA ROM


Versión 12.0.1 Redmi 9 Global

CLICK AQUÍ

Debo también de aclararles que si ustedes no se encuentran en la versión global del sistema, o si su móvil es de operadora(aunque sea global) la actualización no se va a instalar. No hay que preocuparse, ya que al momento de empezar la instalación de la actualización, el celular detectará de forma automática, si la misma es compatible; en caso de no serlo, la actualización se cancela de forma automática, sin afectar en ningún momento al sistema.

Aquí les comparto un video donde explico, como saber exactamente que versión de MIUI tenemos en nuestro equipo, CLICK AQUI para ver el video.

Espero que te haya sido de utilidad, como siempre no te olvides de dejar tu like en el video, suscribirte al canal y activar la campanita, así recibirás notificaciones de cuando subo nuevo contenido al canal.

Comentarios

  1. Si tengo un xiaomi redmi 9 de México y lo compré en una tienda entianti hay problema de que se me bloqueó

    ResponderBorrar
  2. Hola ayúdame me dice esto mira. no pudo verificar. parece que el tipo de operador de red de la rom actual es diferente al del paquete de recuperación. por favor descargue la rom correcta del foro de imui

    ResponderBorrar
  3. Tengo un redmi9 y la versión de miui es "MIUI GLOBAL 11.0.5 QJCMXTC" descargue la ROM y me dice que no puedo instalar una versión antigua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :( PUES EL PROBLEMA ES QUE NUESTRA OPERADORA NLS LA TIENE QUE ENVIAR LA ATUALIZACION TELCEL HJPT

      Borrar
  4. No me deja verificar los paquetes para actualizar manualmente a qué se deberá este problema..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario