GCAM POCO M3 CAMARA DE GOOGLE


Hoy aprenderemos a instalar la Cámara de Google en nuestros Poco M3


Ya están llegando las primeras versiones de la Gcam en su versión 8.1 para el Poco M3

Su principal y mas llamativa característica, es que podemos grabar video a 60 FPS con la cámara principal, algo que nos será de buena utilidad, ya que lograremos videos con mayor calidad.

La principal ventaja de instalar esta aplicación, es que podemos tener una segunda aplicación de cámara en nuestros smartphones, y que la misma de buenos resultados en el apartado fotográfico y contamos con el procesado de imagen de Google.

Cuenta con modo nocturno para tomar fotos en situaciones de baja luminosidad, modo retrato, el cual difumina el fondo de la imagen, para tener unas excelentes seflies, también tenemos mejora de rostros(para vernos mas bonitos). 

PROCESO DE INSTALACIÓN:


Simplemente debes de descargar el archivo(enlace al final)

Abrir tu explorador de archivos, dirigirte a la carpeta “downloads”, y dentro de la misma tendrás la app, la instalas y seria todo.

Eso seria todo y ya puedes utilizar la app en tu celular.

El siguiente video es una guía visual que te será de mucha ayuda:



ENLACE DE DESCARGA DE LA GCAM POCO M3

MATERIAL NECESARIO GCAM

CLICK AQUÍ

Espero que te sea de utilidad el tutorial, como siempre, no se olviden de dejar si like en el video, compartir el mismo, suscribirse al canal, y lo más importante, que activen la campanita de notificaciones para que no se pierdan ningún nuevo contenido!.

Comentarios

  1. Excelente, la voy a probar en un redmi note 9 pro. Muchas gracias, saludos desde Tamaulipas, México.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario