Cámara de Google 8.0 Xiaomi, Oneplus, Oppo, Realme, S20 Ultra


Google Camera 8.0



La Google Cam 8.0 llega a diversos terminales, de marcas reconocidas en el mercado, como Samsung, Oneplus, Xiaomi, y con soporte a sus dispositivos mas populares del momento..

En el siguiente tutorial, les compartiré la Gcam, la cual viene siendo una versión optimizada, que el desarrollador va creando, y compartiendo con la comunidad.

El proceso de instalación es muy simple, solo basta con descargar el archivo de instalación en nuestro celular, instalar el mismo y ya tendríamos la app funcionando.

Cuenta con modo nocturno, modo retrato, el cual difumina el fondo de la imagen, para tener unas excelentes seflies, también tenemos mejora de rostros(para vernos mas bonitos). 

La app también es compatible con los siguientes dispositivos de acuerdo al desarrollador:

Oneplus8Pro, Oneplus7Pro, Oneplus7tPro, ZF6,Oneplus8T, OneplusNord, S20 Ultra, Poco x3, Redmi Note 7 Pro,Oneplus7, Mi9TPro, Mi 10 ultra, Mi Note 10 pro, Mi Note 10 lite, Mi 10, Redmi Note 9 Pro, Oppo Find x2 Pro, Realmex2pro.

Para descargar esta app es bien simple, nos dirigimos a la pagina del desarrollador(enlace al final del articulo) como ven en la imagen, descargamos la ultima versión disponible(flecha roja).



El siguiente video es una guía visual:



MATERIAL NECESARIO


AQUI LES COMPARTO EL ENLACE A LA PAGINA OFICIAL

CLICK AQUI

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.
Has click para suscribirte en YouTube
https://goo.gl/6Z821o
 Has click para darle Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/El-Super-Full-HD-1280608598657219/

Comentarios

  1. Muchas gracias por las guias y los tutos. Podrías hacer un tuto para flashear un redmi note 9 pro de version global hacia una versión Xiaomi .EU? :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario