NUEVO ECHO DOTO DE 4ta GENERACION


 Amazon a dado un paso adelante con su nueva bocina inteligente


Este 22 de octubre ha llegado al mercado Mexicano la nueva renovación del Echo Dot, la bocina inteligente de Amazon, con la cual pretenden llegar a los hogares Mexicanos, junto a su asistente virtual Alexa.



Aquí puedes conseguirlo en oferta en Amazon haciendo click en el siguiente enlace
Nuevo Echo Dot (4ta Gen) - Bocina inteligente con Alexa

Con esta cuarta generación de su bocina inteligente con asistente virtual, la empresa ha apostado por un nuevo diseño, el cual es esférico, he inmediatamente nos a dado una sensación de tener un producto de acabados elegantes.


Una vez puesto en marcha y configurado(nuestro Echo Dot es compatible con mobiles iOS y Android) se integra inmediatamente con nuestros dispositivos inteligentes del hogar, así también con otros productos, tales como el Echo Plus, enchufes inteligentes, o bombillas wifi.






Aquí tienes un video review en español del producto en funcionamiento:


Como es de costumbre podremos controlar por voz, toda nuestra música, ya que nos ofrece una total integración con los servicios de Amazon Music, Spotify, Apple Music, Deezer y más.
Y por si esto fuera poco, y quieres organizar tu propia fiesta, por la parte de atrás, cuenta con salida de 3.5mm, para que puedas conectar tus propias bocinas potentes y darle rienda suela a la fiesta



Ahora hablemos de Alexa, su asistente virtual, nuestra compañera en las labores que realizamos en nuestro hogar, cada día tiene nuevas Skills, pedirle que nos lea las noticias, que encienda un foco de la casa, o que incluso nos enseñe recetas de cocina de una manera intuitiva, nos hace valorar este tipo de dispositivos y las facilidades que nos simplifica la vida.


Si eres de los que esta pensando en comenzar a preparar tu hogar para un futuro inteligente(para muchos presente), este es sin dudas el primero de los productos que debes de tener, es el puntapié inicial a un sin fin de posibilidades.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.
Has click para suscribirte en YouTube
https://goo.gl/6Z821o
 Has click para darle Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/El-Super-Full-HD-1280608598657219/






Comentarios